Posicionamiento en Buscadores · Programación web · Mejora del SEO

Hoy en día, una página web, además de bonita, ha de realizar conversiones. Además de publicitarla, es muy importante posicionarla en los primeros puestos de un buscador como Google. Analizamos y estudiamos tu empresa adaptándola a las búsquedas que realizan tus clientes.

Mejoramos tu página web

Contenidos de calidad y bien posicionados

El posicionamiento, es un trabajo a medio/largo plazo que conlleva una serie de acciones encaminadas a ofrecer contenidos de calidad tanto para el cliente como para el propio buscador. En España, Google canaliza el 97% del tráfico.

Medición y Resultados

Realizamos informes mensuales

Monitorizamos tus palabras clave para poder orientarte y para mejorar tu ranking. Mensualmente, te enviaremos un informe detallado tanto de las acciones realizadas como su impacto real en las búsquedas de los clientes.

Link Building

Generamos Backlinks para ganar más valor

Además de realizar márketing de contenidos, realizarmos un trabajo de link building orientado a que los enlaces que nos devuelvan sean de calidad y 100% reales.

Corrección de errores

Estructuramos y solventamos errores

Realizamos un estudio al detalle de tu página web para realizar los cambios en la estructura necesarios para mejorar los tiempos de carga así como otras funcionalidades que ayuden a Google a indexar más y mejor tu página web.

Posicionamiento Avanzado

SEOSEM, expertos en posicionamiento web

Colaboramos directamente con SEOSEM, una empresa íntegramente enfocada a mejorar la visibilidad en buscadores de páginas web. Consigue para tu Web el Mejor Posicionamiento SEO Profesional junto con Prodesin.


Portfolio

Portfolio de trabajos

Este es un pequeño ejemplo de los últimos trabajos que hemos realizado en Prodesin. Trabajamos tanto el Desarrollo Web como en facetas de Diseño Gráfico.




Datos de Contacto

DirecciónAvenida de las Américas 1-3. Entresuelo I. 270004, Lugo.

Teléfono982 21 07 82

Emailinfo@prodesin.com

HorarioLunes - Jueves, 8:00 - 13:00 y 15:00 a 17:30
Viernes de 08:00 a 15:00


Contacto

Contacta con Prodesin

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, pedir un presupuesto o para recibir soporte técnico. Muchas Gracias.