Gestor de Contenidos· Páginas web · Página web Responsive

En Prodesin hemos desarollado un potente gestor de contenidos que te ayudará a ser completamente autónomo con tu página web.

Gestor de Contenidos propio

Desarrollado exclusivamente por Prodesin

Podrás crear, editar, gestionar y publicar nuevos contenidos en tu Web, además de actualizarlos de forma rápida y fácil. Este gestor de contenidos está diseñado para que sea muy sencillo de usar.

Podrás gestionarla solo

Nuestro gestor de contenidos es único

La ventaja que le ofrecemos es la posibilidad de incorporar un servicio autogestionable de noticias, catálogos, galería de imágenes, tarifas de sus servicios... o incluso de realizar encuestas a sus usuarios, entre otras muchas opciones.

En contacto con tus clientes

Personalizamos el envío de Newsletter

También hemos desarrollado un sistema de Newsletters que te permitirá enviar información a tus visitantes con tu imagen corporativa siempre presente. Podrás mantenerte en contacto con tus clientes de manera fácil y gratuita.

Estadísticas de tu página web

Sabras cómo evoluciona tu site

Con este servicio podrás conocer en todo momento el número de visitantes distintos que tiene, el número de visitas que realizan los usuarios, sus países de origen, las páginas que se visitan... en definitiva, conocerás todo de tu página.


Portfolio

Portfolio de trabajos

Este es un pequeño ejemplo de los últimos trabajos que hemos realizado en Prodesin. Trabajamos tanto el Desarrollo Web como en facetas de Diseño Gráfico.




Datos de Contacto

DirecciónAvenida de las Américas 1-3. Entresuelo I. 270004, Lugo.

Teléfono982 21 07 82

Emailinfo@prodesin.com

HorarioLunes - Jueves, 8:00 - 13:00 y 15:00 a 17:30
Viernes de 08:00 a 15:00


Contacto

Contacta con Prodesin

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, pedir un presupuesto o para recibir soporte técnico. Muchas Gracias.